Zarauzko Triatloia

ACTIVIDADES – ZARAUZKO TRIATLOIA

La Expo de Zarauzko Triatloia 2017 estará abierta el día antes de la carrera (viernes 9 de junio de 16h a 20h) y durante todo el día de la carrera (sábado 10 de junio de 9h a 17h).

La ubicación de la Expo será en la Plaza Munoa, cerca de los boxes y junto a la carpa informativa, donde los triatletas recogerán su dorsal.

Expositores por confirmar

Programa y horarios

Viernes 9 de junio – 16:00 a 20:00

Sábado 10 de junio – 9:00 a 17:00

Recogida de dorsales
Expositores

El sábado 8 de abril haremos un reconocimiento del circuito del #ZTri2017 y disfrutaremos de una ‘masterclass’ donde finalizaremos con una comida en la que repondremos fuerzas en una sociedad gastronómica.

KEDADA ZTRI2017

 

Ciclismo

A las 10:00 comenzaremos la vuelta de 81 km en bicicleta. Reconoceremos el puerto de Meagas, que habrá que subir dos veces en el #ZTri2017, así como el de Aia con sus famoso muro y la subida final a Txurruka.

Carrera a pie

Tras una rápida transición, sobre las 13:00 daremos una vuelta al circuito de carrera a pie. Realizaremos 6 km por unas calles que nos costará reconocer el próximo 10 de junio, cuando estén abarrotadas por la cálida afición local.

Comida en la sociedad

Sobre las 15:00 recuperaremos fuerzas e intercambiaremos opiniones y consejos en la sabrosa comida que ofreceremos a las y los participantes de la masterclass en una sociedad gastronómica. Aprovecharemos la sobremesa para sortear material cedido por la tienda colaboradora Yepá Bañadores. La comida irá a cargo de la organización de la prueba, es decir, del Zarauzko Triatloi Elkartea.

La inscripción será totalmente gratuita y finalizará el martes 4 de abril. Se puede formalizar por correo electrónico o bien con un mensaje en las redes sociales (www.facebook.com/ZarauzkoTriatloia y www.twitter.com/ztztriatloia) indicando nombre y apellido, así como la asistencia o no a la comida.

REVIVE LA KEDADA ZTRI2015

Triatloi Txiki – Triatlón Solidario Infantil

El próximo domingo, 11 de junio, los más pequeños se convertirán en protagonistas. En consecuencia, serán los profesionales los que se pongan el peto de voluntarios para la celebración de este triatlón solidario.

Este año lo podrán disputar todos aquellos nacidos entre 2000 y 2007, ambos inclusive. Cada participante podrá realizar una donación. El dinero recaudado se destinará a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa ASPANOGI.

Es necesario inscribirse antes del día 9 de junio, en la siguiente dirección info@zarauzkotriatloia.com.

CARTELTXIKIA