skip to Main Content

SPONSORS

Gesalaga

Gesalaga.

Este año, asistirán a la expo con su especialidad en las croquetas. Los visitantes tendrán opción de probar la croqueta solidaria que van a preparar. La recaudación ira para la asociación de padres de niños oncológicos de Gipuzkoa. Nos prepararan la cena después de la prueba y Gracias a sus furgonetas isotérmicas disponemos de bebida fresca en los avituallamientos del ZTri2016.

El Diario Vasco

El Diario Vasco.

EL DIARIO VASCO vuelve a impulsar un año más el Zarauzko Triatloia. Lo lleva haciendo durante muchos años y en esta nueva edición su ayuda resulta incuestionable.

Campos

Conservas Campos.

Desde 1920 conservando el Bonito de Norte.
Antiguamente el bonito se envasaba en escabeche en barriles de madera, y a partir de los años 20 se introdujo la esterilización de las latas. Desde sus inicios la conservera por excelencia Campos ha apostado por esa práctica adentrando en los hogares de muchos.

Powerade

POWERADE.

La conocida marca POWERADE aportará bebida isotónica para los triatletas. Agua y Coca-Cola en los sectores dos y tres del Zarauzko Triatloia.

Kutxabank

KUTXABANK.

Un año más KUTXABANK volverá a vestir la Calle Mayor de Zarautz. Una recta única en el recorrido a pie que volverá a llenarse de aficionados para hacerte vibrar. Kutxabank con el deporte guipuzcoano y con nuestra prueba, siendo la entidad bancaria oficial.

Udaberri Gsport

UDABERRI GSPORT.

La carrera de bici del Zarauzko Triatloia requiere destreza y conocimiento del terreno, además del mejor material para protegernos de las inclemencias como de cualquier elemento inesperado que nos de la climatología.

Los materiales de Udaberri Gsport están diseñados para la alta competición y el máximo confort.

COLLABORATORS

W2W

W2W.

El gel muscular Weapon to Win será tu mejor arma para ponerse a punto antes de la carrera y recuperar mejor tras cruzar la meta. Tendrás muestras en tu bolsa del corredor y aportarán el material necesario para el reconfortante masaje postmeta.

Eroski Zarautz

EROSKI Zarautz.

Porque somos de cada sitio donde estamos, promovemos el producto local y nos comprometemos con los productores locales. Somos de aquí y de allí. ¡Nos encanta! Eroski Zarautz será el encargado del avituallamiento sólido.

Autocares Aizpurua

Autocares Aizpurua.

Siempre con el deporte gipuzkoano. Autocares Aizpurua será el encargado de llevar al participante desde boxes a la salida de la natación en Getaria. Su lujosa flota a disposición de esta gran prueba.

Lukai eskola

Lukai eskola.

Manos expertas para recuperar con un buen masaje del ZTri2016. Estarán en la feria del triatleta también.

Kaiku

Kaiku.

Este año, Kaiku nos suministrara producto lácteo para que nuestros triatletas puedan recuperar fuerzas una vez estén en meta.

Sidreria izeta

Sidreria Izeta.

La sidreria Izeta nos suministrará la mejor sidra para que nuestros participantes puedan disfrutar de la gastronomía vasca en la cena del triatleta.

Back To Top